Ejemplos con la palabra Á fuer - Frases y oraciones con la palabra Á fuer

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra Á fuer

No obstante, las cifras de la pandemia ascendió a los cuarenta millones de muertos; ocho millones de contagios y doscientos mil fallecidos. A la luz de las bárbaras cifras de ayer, el pánico de hoy, a fuer de risible, es absurdo.

Aquí el interés era el abrevadero. El tal pila consistía en un pequeño regalo que el comerciante, a fuer de agradecido, hacía al que adquiere el producto.

Aunque hay alguna variación de unos países a otros, existen franjas infranqueables que no se pueden traspasar a fuer de recibir un castigo ejemplar.

La defensa de los intereses particulares de sus acreedores, patrocinadores, y del cumplimiento del ilusorio despacho, sólo visible en las cuentas corrientes de los beneficiarios; cuentas que, a fuer de francos, son de las menos «corrientes».

Lo presunto que no es falta ya es suficientemente grave como para que tiemble de nuevo la arquitectura institucional en un momento de máximo riesgo. Enhorabuena, ya tienen a una persona muy hombre, a fuer de montero, al que salvar.

Á fuer

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

ardasina


alboroque


agostero


abogatar


altibajo


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra Á fuer - Ejemplos con la palabra Á fuer - Ejercicios con la palabra Á fuer - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.