Ejemplos con la palabra a porrillo - Frases y oraciones con la palabra a porrillo

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra a porrillo

Cuando era una niña tenía mitos a porrillo, desde Virginia Woolf hasta Valle-Inclán, pasando por la célebre gimnasta olímpica Nadia Comaneci.

En aquellas olimpiadas, boicoteadas por los países africanos debido a la política del apartheid racista de Sudáfrica, ganaban medallas a porrillo y los deportistas de la singular Demócrata Alemana.

Frank Collet volvió al plan A con Michael Gobert en solitario, que demostró el salto de calidad provocando faltas a porrillo pero fallando tiros libres, solamente cinco aciertos de nueve en la primera mitad.

Estarán llenos de monumentos históricos, santuarios a porrillo, espetones de sardinas, molinos de viento, festividades populares, migas extremeñas y banderas bien gordas.

Pero poco a poco fue asumiendo que Mohamed servía mejor a sus intereses que los mahometanos, y Martínez ha terminado vendiendo a porrillo todo tipo de armamento al mandatario egipcio.

a porrillo

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

acápite


alado


amalecitas


antropomorfo


amurar


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra a porrillo - Ejemplos con la palabra a porrillo - Ejercicios con la palabra a porrillo - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.