Ejemplos con la palabra a priori - Frases y oraciones con la palabra a priori

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra a priori

Las diferencias entre Pfizer y Modernas, a priori, no son tan evidentes como con el resto de sueros de otros laboratorios, no obstante, un estudio afirma a que la segunda ofrece un mayor número de anticuerpos.

Medidas que a priori no parece que puede cambiar de destino a muchos viajeros. Quedarán exentos de pagar la tasa municipal los comerciantes, estudiantes y  otros servicios esenciales.

En tono provocativo en referencia a que los argentinos se vieron obligados a abandonar después del problema con los cuatro jugadores que, a priori, no podían jugar el encuentro.

La procedencia de a priori es una locución latina que significa de lo anterior; formada de la preposición a y de priori ablativo de proris que significa primero.

Naturalmente el resultado del domingo va a influir en ratificar esta tendencia, pero a priori los riesgos son asimétricos.

a priori

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra a priori - Ejemplos con la palabra a priori - Ejercicios con la palabra a priori - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.