Frases con la palabra abandono

Artículo anterior:
Frases con la palabra abandonar


Ejemplos de uso

El abandono de las obligaciones económicas es una falta grave y se llama inasistencia alimentaria, este es un acto de irresponsabilidad.

El estado dejó en un estado de abandono por parte de un pueblo que carece de los recursos y además no cuenta con los servicios básicos necesarios.

En la población de Quibdó esta presencia en algunos problema que afronta en la comunidad cono el desempleo, inseguridad y el abandono de los autoridades.

El abandono de un animal es considerado como un maltrato animal y a demás un acto de crueldad en que se debe radicar y es debido a la falta de conciencia.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La ausencia definitiva por parte de un alumno en un colegio sin haber finalizado la etapa educativa en que esta estudiante, este fenómeno se le conoce como abandono escolar.

abandono
El sustantivo arcera es una expresión antigua, se dice una variedad de ca...

La expresión acefalogastro es un arcaísmo, alude a un nombre propio en l...

El sustantivo arreata es un arcaísmo, en la marina se dice a un grupo de ...

El sustantivo aurero aplicado solamente en Cuba, se dice a un lugar, zona ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (abril 4, 2014). Frases con la palabra abandono. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/abandono/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.