Frases con la palabra abarcar

Artículo anterior:
Frases con la palabra abarcamiento


Ejemplos de uso

Dicho estudio se debe abarcar también la regulación relativa a las dimensiones y las especificaciones generales de los camiones y también las volquetas.

El artículo 20 no puede abarcar la ampliación del espectro electromagnético en cuanto la cobertura de la telefonía celular 5G. 

La clasificación de las aves los ornitólogos no solo abarcar al orden de los paseriformes sino en los columbiformes en el caso de las palomas y los galliformes el gallo.

Si es posible también debe abarcar los vuelos de tránsito internacional que cruzan el espacio aéreo de la comunidad andina.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La composición léxico de abarcar viene del prefijo a, del latín  ad cercanía, del latín brachium brazo y del sufijo ar que indica para formar verbos de la primera conjugación.

abarcar
El sustantivo afijado es una expresión antigua, se dice a una persona que...

Algunos enfermos con Coronavirus que desarrollan síntomas graves deben re...

El adjetivo auroferrífero es un arcaísmo, se dice de cualquier sustancia...

Las antriades es un arcaísmo, en la mitología griega es un conjunto de n...

Bibliografía ►

Definiciona.com (abril 4, 2014). Frases con la palabra abarcar. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/abarcar/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.