Frases con la palabra abarrotamiento

Una de las causas más comunes del abarrotamiento de las cárceles y una de las mayores fuentes de la injusticia del sistema penal acusatorio es la lentitud o la tardanza de los procedimientos judiciales.

La captura el teatro diario que ocurre delante de las puertas del metro en las cuales la gente esta empujada al límite por el abarrotamiento de los vagones del metro. 

La disminución del abarrotamiento es debido a la eficiencia al sistema de la salud que cada día atiende más rápido en tiempo real.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La combinación de altas temperaturas, escasa ventilación, abarrotamiento y carencia de agua potable puede ser mortal para los seres vivos.

Los componentes léxicos de abarrotamiento proviene del verbo activo transitivo abarrotar y del sufijo miento que indica la acción y resultado.

El alficoz es aplicado en la comunidad autónoma de Castilla la Mancha en ...

El sustantivo argiritas es una expresión antigua, en la especialidad de l...

La palabra agonística se dice el arte o habilidad de presentar a los atle...

Las autoridades croatas de ocupación impide a la población bosnio abarre...

Bibliografía ►


Definiciona.com (abril 7, 2014). Frases con la palabra abarrotamiento. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/abarrotamiento/