Frases con la palabra abdominoscópico

Para la detención temprana del cáncer del páncreas se debe hacer un estudio o análisis de tipo abdominoscópico y así mismo la exploración para detectar posibles anomalías.

El examen del vientre se debe hacer cada tres meses y en el ámbito abdominoscópico y después se dictaminará una posible enfermedad.

El chequeo abdominoscópico se hace por medio del gastroenterólogo profesional especializado en los padecimientos y enfermedades del sistema digestivo.

El origen de la expresión abdominoscópico esta formado del sustantivo antiguo abdiminoscopia y con el sufijo ico relacionado con.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La exploración abdominoscópico se hace mediante una tecnología avanzada y una riguroso resultado que se hace el gastroenterólogo.

Los alcaldes de los municipios vecinos afirman que la propuesta ha sido bi...

La palabra aguñol es una expresión antigua se dice a cualquier canuto el...

La expresión alcuba es un arcaísmo, se dice a un recipiente elaborado a ...

No es esta llama de alquitran que se ha de deber con vinagre y tan acedo, ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (abril 8, 2014). Frases con la palabra abdominoscópico. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/abdominoscopico/