Ejemplos con la palabra abilicionismo - Frases y oraciones con la palabra abilicionismo

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra abilicionismo

El abilicionismo es una expresión anticuado, se define a una doctrina o tendencia integrado por individuos que quiere abolir la esclavitud.

La etimología de abilicionismo viene del verbo activo transitivo abolir y del sufijo que indica alguna tendencia o teoría.

El sistema antitratista porque la evidencia decaimiento del abilicionismo es por su propia insuficiencia de autocritica.

La tenencia del abilicionismo busca realizar la abolución a la trata de personas que esta convirtiendo en un flagelo común en la sociedad.

El abilicionismo penal también consiste en la amnistía y el indulto de las faltas así mismo la despenalización en ciertas circunstancias.

 

 

 

Sustantivo masculino que se hace referencia a una sistema, doctrina, enseñanzas, conocimientos o principios o aquellos partidarios a los que quiere abolir o suprimir la esclavitud.

Su etimología se deriva del verbo activo transitivo » o anulación de ley y el sufijo «ismo» actividad, doctrina, tendencia o teoría. Por lo tanto significa anulación de doctrina.

 

 

 

abilicionismo

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

adarbar


además


adenocalíceo


acratóforo


amenguar


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra abilicionismo - Ejemplos con la palabra abilicionismo - Ejercicios con la palabra abilicionismo - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.