Frases con la palabra abrracar

Artículo anterior:
Frases con la palabra abarracamiento


Ejemplos de uso

En el sector de Jerusalén fabricaron unas casas en invasión y posteriormente en abarracar una estancia que esta por afueras del perímetro.

En las zonas de Murcia y Valencia ya autorizó la construcción de una barraca o casa de labor y en abarracas la totalidad de su área construída.

En el municipio de Arteijo en la comunidad autónoma de Galicia es apto para abarracar a un grupo de estancias destinados a proteger en personas de vulnerabilidad.

El batallón de reservas y de reclutamiento fue instalado un campamento propio para abarracar unas seis barracas aproximadamente.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La definición de abarraca se refiere en instalar una choza o abarraca improvisada así mismo aplica en edificaciones campestres.

abrracar
Esto es un aplacimiento del pago, como reconoce en la misma alcaldesa de C...

La definición de acarreadizo alude que se puede o es posible acarrear o a...

El sustantivo arrocuero es un arcaísmo, se dice a un tajinero, transporta...

El sustantivo alamotu es una expresión antigua, en la especialidad de la ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (abril 5, 2014). Frases con la palabra abrracar. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/abrracar/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.