Frases con la palabra absolver

Es un yerro que unos admiran y otros vituperan, que sólo Dios es el único ser supremo que juzga y la razón humana se puede absolver las faltas.

Cuando se demuestre la inocencia de toda culpa del delito de injuria y calumnia, el juez decide absolver al acusado y será dejado en libertad.

El sacerdote después de la confesión por parte del penitente, decidió definitivamente absolver los pecados y al final se impondrá la penitencia.

El 13 de Mayo de 1981 ocurrió el intento de asesinato del papa Juan Pablo II en que lo responsabilizó a Mehmet Ali Ağca y finalmente el sumo pontífice le absolvió la falta.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El tribunal administrativo de la justicia decidió por fallo definitivo en absolver a dos acusados de haber hurtado un establecimiento al que no fue involucrado.

Los ministros de hacienda, que Rodríguez encarna a la perfección, son ag...

El sustantivo antiunionista es un arcaísmo, se dice a la persona enemigo,...

El sustantivo azerolo es una expresión antigua, en la especialidad de la ...

Todos tiene el derecho a la vida y la defensa por los derechos humanos, co...

Bibliografía ►

Definiciona.com (abril 16, 2014). Frases con la palabra absolver. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/absolver/