Frases con la palabra absolvimiento

Por mandato a la reina madre por medio de una carta de absolvimiento de franquea y confortamiento y la absolución de dicho concejo de Burgos.

Todas las faltas, yerros y así mismo del pecado se hará un proceso de absolvimiento, así mismo la penitencia que se le impondrá el confesor.

El magistrado del ministerio público, o en el ámbito civil, tiene derecho de oponerse rotundamente al absolvimiento y después de apelar ante la corte constitucional.

El absolvimiento de los delitos se hará por parte del juzgado o del tribunal principal y así determinará el veredicto o fallo final.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La estructura léxica de absolvimiento esta formado del verbo activo absolver y del sufijo miento que indica acción y resultado.

La expresión antifernales es un arcaísmo, en derecho romano hace alusió...

El verbo activo transitivo aguerrir es un arcaísmo, se define en adiestra...

Alcimedonte en la mitología griega es un personaje legendario como el hij...

El adjetivo atloídeo es un arcaísmo, en la especialidad de la anatomía ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (abril 16, 2014). Frases con la palabra absolvimiento. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/absolvimiento/