Frases con la palabra absortamente

Artículo anterior:
Frases con la palabra absorción


Ejemplos de uso

Este conocimiento empírico es absortamente es necesario, para hacer recto al juicio de lo lícito o también de lo ilícito de muchos procedimientos.

El procedimiento de la respiración es indispensable, porque es absortamente necesaria para mantener la circulación de la sangre.

A eso se le denomina en la escritura absortamente de los mejores y también del estilo de escribir diversos géneros géneros literarios.

El respeto hacia los demás se gana de un modo absortamente y también se gana con la admiración y a su vez la consideración con el pueblo.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La estructura léxica de absortamente viene del adjetivo femenino absorta, del latín absorptus admirado y del sufijo mente o derivado.

absortamente
Esta que veis de rostro amondongado, alta de pechos y ademán brioso, es D...

Pero dice haber logrado algo que, al menos en el mundo de los licores, es ...

Para finalizar el acabado de la obra comienza a alhombrar el pasillo del h...

El alcací o alcacil se define en botánica a una planta herbácea corresp...

Bibliografía ►

Definiciona.com (abril 19, 2014). Frases con la palabra absortamente. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/absortamente/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.