Frases con la palabra abstenencia

Artículo anterior:
Frases con la palabra abstención


Ejemplos de uso

La abstenencia de votar no puede ser la solución, pero antiguamente se hacía por el inconformismo con la forma de gobernar.

La única forma de aliviar el problema de alcoholismo es realizar la abstenencia de consumir bebidas alcohólicas de una mandera definitiva.

Una de las prácticas más comunes en la época de la cuaresma es la abstenencia de comer carne roja hasta el viernes santo.

La abstenencia del uso del tabaco y otras sustancias consideradas como nocivas para la salud y puede fenerar graves consecuencias quienes la usan.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El origen de abstenencia es conferido del sustantivo abstinencia y con ella del latín abstinentĭa del mismo significado.

abstenencia
La fuerte amaritud que lo caracteriza el café común y por eso al prepara...

Hoy toma una procesión a los nuevos aciprestes correspondientes a la dió...

La tortuga por lo general es un tremendo animalazo y su gran caparazón pr...

Los acteones es un arcaísmo, usado en la sección de la zoología para al...

Bibliografía ►

Definiciona.com (abril 19, 2014). Frases con la palabra abstenencia. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/abstenencia/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.