Frases con la palabra abstinentemente

Artículo anterior:
Frases con la palabra abstinente


Ejemplos de uso

Su deseo era en vivir en el continente y abstinentemente y lo otro la casaban por el rey no de su propio precepto y ella fue llevada a la población de Toledo.

Que puede decir la religión, coexistirá abstinentemente con ella, además de cumplir con el precepto en la época de cuaresma de no consumir carne roja.

Para administrar la hacienda de su cargo, tan abstinentemente como ajena, tan activamente como propia, tan religiosamente como pública.

Ha recortado de la mesada a su mínima expresión, obligándolo a apretarnos abstinentemente varios centímeteos de la faja.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La estructura léxica de abstinentemente esta formado del adjetivo abstinente del latín abstĭnens y del sufijo mente que indica derivado.

abstinentemente
Los aforos completamnete reducidos, distancia de seguridad, mascarilla en ...

El sustantivo Antona es un nombre femenino, es la variedad española de An...

El santuario de la Madonna del Piano es un lugar ausonio por excelencia ub...

La orina es un fluído corporal caracterizado por ser alcalizado y tambié...

Bibliografía ►

Definiciona.com (abril 19, 2014). Frases con la palabra abstinentemente. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/abstinentemente/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.