Frases con la palabra abstracción

Artículo anterior:
Frases con la palabra abstinentismo


Ejemplos de uso

Las personas izquierdistas y a su vez socialistas, nos oponemos a la abstracción liberal que considera una fata a la democracia.

En el continente americano se ve más como una abstracción que como una presencia destacado en la vida cotidioana de la gente.

En esta población sin tener que gastar toda mi energía sorteando la poca abstracción, y el tan frágil ego masculino que absorbe todo el oxígeno en este pueblo. 

La abstracción es un procedimiento mental que consiste en realizar los detalles relevantes para la solución de un problema.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

En el camino hasta la abstracción quiere hacer visible a la esencia invisible de las cosas por debajo del velo de los fenómenos.

abstracción
El termino abispillo es en forma desusado, se refiere a la rabadilla propi...

Encuentra un armamento en un bus afiliado a la misma empresa del vehículo...

Los almorávides según la historia universal se dice a una persona que pe...

Andrea a su primer año de nacido recibió su primer y alegrísimo cumplea...

Bibliografía ►

Definiciona.com (abril 19, 2014). Frases con la palabra abstracción. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/abstraccion/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.