Frases con la palabra abstraido

Artículo anterior:
Frases con la palabra abstraer


Ejemplos de uso

Después comenzó a andar con lento paso y abstraído aspecto hacia un portal que se abría en el muro de una granja avícola.

Si has estado en ese ambiente, abstraído de los resultados de acabar a la gente por un tiempo extendido y a su vez indefinido. 

Andaba abstraído en las reflexiones y también al mismo en componer algunas canciones o mejor dicho escribiendo algún poema.

La contemplación total, según lo general o universal abstraído, puede ser genérica o específica, la primera se obtiene una sección de lo común, y la segunda, por lo completo.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

En resultado, el estudio de lo justo realizado hasta ahora ha considerado, estos es, abstraído de la situación concretamente lo que realmente se da.

abstraido
El sustantivo astidamia es una expresión antigua, en la especialidad de b...

La producción abarca varias etapas: hilado a mano del ardasina, confecci...

El sustantivo aspidióneas es un arcaísmo, en la botánica era una antigu...

La agromanía es una expresión antigua, se refiere a una inclinación de ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (abril 19, 2014). Frases con la palabra abstraido. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/abstraido/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.