Frases con la palabra abuñolar

Artículo anterior:
Frases con la palabra abundoso


Ejemplos de uso

La expresión abuñolar se refiere en freír un huevo o cualquier alimento de manera que quede tostado, redondo y esponjoso como el buñuelo.

El repostero tenía que abuñolar la masa de harina para hacer un bollo de pan para el desayuno y después poner a la venta respectiva.

Abuñolar el buñuelo es una tarea sencilla para cualquier persona que sabe preparar bien y a la perfección, completamente lista para el consumo.

La preparación del pastel de carne y huevo primero se debe abuñolar la harina y después rellenar los otros ingredientes diferentes.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La etimología de abuñolar está formado del prefijo a cercanía, del sustantivo buñuelo y del sufijo ar que indica infinitivo de la primera conjugación.

abuñolar
Las anunciadas en la historia eclesiástica es el nombre común asignado a...

Sin embargo, he pisado el acelerador también por otra causa en particula...

No obstante, recuerda que el proceso de adaptación del equipo de cualquie...

El anafre es un hornillo fabricado a base de barro, arcilla o metal resist...

Bibliografía ►

Definiciona.com (abril 21, 2014). Frases con la palabra abuñolar. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/abunolar/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.