Frases con la palabra abuñuelar

Artículo anterior:
Frases con la palabra abuñuelado


Ejemplos de uso

La definición de abuñuelar en fritar el huevo y otras preparaciones similares para dar consistencia semejante al buñuelo.

El cocinero Luis hizo una fruta del sartén y a su vez en abuñuelar la masa parea dar la consistencia al mismo manjar preparado.

La cocción del buñuelo se necesita primero en abuñuelar la masa de harina y después sometido a una temperatura promedio en 180°C.

La estructura léxica de abuñuelar procede del prefijo a, del latín ad cercanía, del sustantivo antiguo boño o de buñuelo y del sufijo ar que indica infinitivo.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El picarón se puede abuñuelar a base de harina de trigo, agua, canela y zumo de naranja para dar el sabor más agridulce.

abuñuelar
La palabra agalactia en el ámbito de la medicina se define a la carencia ...

Miguel quien renunciara en fías pasados apresuradamente para incorporarse...

La expresión acerrador es un arcaísmo, se define a un antiguo funcionari...

Las agetorias es un arcaísmo, se define en la mitología griega a una fes...

Bibliografía ►

Definiciona.com (abril 21, 2014). Frases con la palabra abuñuelar. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/abunuelar/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.