Frases con la palabra abutilón

Artículo anterior:
Frases con la palabra abutarda


Ejemplos de uso

El abutilón en la especialidad de la botánica es un genero de planta herbácea correspondiente en su denominación taxonómica a la familia de las malváceas y orden de los malvales.

Esta especie es propia de las zonas tropicales y subtropicales en todos los continentes, el abutilon comprende más de 41 especies aceptadas.

El nombre científico del abutilón fue descrito por el botánico americano Gerrit Miller y el caso del Abutilon theophrasti fue impuesto por Friedrich Kasimir Medikus.

La etimología de abutilón viene del árabe abu tilun, la denominación de la malva índica como se le conoce en esta zona geográfica.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La hoja de la planta del abutilón es comestible es utilizado por los indios para preparar ensaladas muy común en este país asiático.

abutilón
El sustantivo astróscopo es una expresión antigua, en la especialidad de...

El sustantivo aritmografía es una expresión antigua, en tecnología se d...

Los supuestos apostaderos de los monteros de palomas son sitios idóneos i...

El político de la asociación de diputados de Ibarra disfruta ahora de un...

Bibliografía ►

Definiciona.com (abril 21, 2014). Frases con la palabra abutilón. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/abutilon/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.