Frases con la palabra acabdillador

Artículo anterior:
Frases con la palabra acabdilladamente


Ejemplos de uso

Formaba parte del gobernante o el acabdillador, compuesto por los apóstoles y otros hombres que esta en el estado de madurez.

Con más dinero, sobre todo en los servicios especiales de su hermano acabdillador han de suprimir definitivamente el mapamundi por orden personal y tajante de su excelencia.

Este célebre hombre es muy acabdillador además se convirtió en popular y muy conmovedor para el pueblo y los que está citado en plena población. 

En cada mando o una legión está liderado por un acabdillador que defiende los intereses a la patria y vencer a toda costa. 


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La etimología de acabdillador esta formado del verbo activo transitivo desusado acabdillar y del sufijo dor el que realiza la acción. 

acabdillador
Don Baltazar de San Pedro Acevedo su escribano de cámara en que le declar...

La alfonsina es un acto de solemnidad aplicada en teología y medicina en ...

La expresión añazca es una expresión antigua, se dice a una farra, fest...

El abajadero de la gran sabana localizada en Venezuela y corresponde al es...

Bibliografía ►

Definiciona.com (abril 21, 2014). Frases con la palabra acabdillador. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/acabdillador/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.