Frases con la palabra acaecer

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra acaecer. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término acaecer. Frases y oraciones con la palabra acaecer.

De acaecer problemas graves repentinas  de carácter humanitario, económico y social derivadas de desastres naturales, crisis originadas por el hombre, como las guerra y otros conflictos.

Diversos acontecimientos comenzaron a acaecer o suceder de una manera calladamente, la ley del silencio cada vez está invadiendo. 

Mientras ocurra acontecimientos en que puede originar alguna desgracia, no puede acaecer ninguna calamidad ni hechos que lamentar. 

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Cuando está protegido de la intemperie y de los episodios que pueden acaecer fuera y no puede ocurrir acciones calamitosas.

Yo vivo en el mundo con el acaecer, soy simplemente un fisgón que puede suceder, por eso mi obra tiene fondo realista en que participan personas.

Los agentes antivermicular también pueden ser de ayuda en la mayoría de lo...

Se puede considerarse el uso culto del superlativo amicísimo, con ella se ...

Según el constructor, el 30 % de los daños se detecta en el primer año de ...

Los empresarios no pueden aponer la vacuna contra la peste española pero u...

Bibliografía ►


Definiciona.com (abril 22, 2014). Frases con la palabra acaecer. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/acaecer/