Frases con la palabra acafeladura

Los trabajos de acafeladura esta basado también en el aseguramiento de la ventana ya sea para una vivienda o en una fortaleza.

El proceso de la calefadura empieza  con el enchape a los fragmentos de hierro y también el aseguramiento de la puerta por medio del pasador.

La expresión acafeladura  se define a la acción y resultado de acafelar o acafelarse en asegurar algo en la puerta o ventana.

La formación léxica de acafeladura viene del verbo activo transitivo anticuado acafelar y del sufijo miento que indica acción y resultado.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Para efectaur el procedimiento de la acafeladura comienza en el aseguramiento de la puerta por medio del perno y evitar que tenga acceso a el.

Las imágenes y características del nuevo producto asequible de Motorola:...

El sustantivo arrendajo es una ave correspondiente al orden de los paserif...

La llave lleva una arandela elaborado a base de goma para ajustar el cierr...

El sustantivo aurelia en antigüedades se dice a un nombre propio femenino...

Bibliografía ►


Definiciona.com (abril 22, 2014). Frases con la palabra acafeladura. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/acafeladura/