Frases con la palabra ácaro

Artículo anterior:
Frases con la palabra acarno


Ejemplos de uso

El ácaro es un arácnido que corresponde a la clase de los acarinos que mide un milímetro de longitud y es parasitario de animales y humanos.

Este artrópodo se le conoce como el arador de la sarna en que su picadura produce una rascadura profunda, el ácaro también se presencia en las alfombras y cobijas de las camas.

El ácaro pertenece al grupo de los más antiguos de las especies terrestres, también hallaron fósiles pertenecientes a la era geológica del Devónico.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La garrapata también pertenece al orden de los acarinos y es parentesco cercano al ácaro, es hematófago, mientras que otros ácaros sin fitófagos.

El Dermatophagoides es un nombre científico del ácaro de polvo , sobreviven en todos los climas y puede provocar alergias en la piel.

ácaro
El ageste es un arcaísmo, en la sección de meteorología es un viento, t...

Una noche del sábado iba en un camión cuando una de estas sentí como el...

El alforiz o pósito de La Guardia, esta situado en la localidad española...

El sustantivo atracón se dice a un exageración, exceso o demasía contin...

Bibliografía ►

Definiciona.com (abril 23, 2014). Frases con la palabra ácaro. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/acaro/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.