Frases con la palabra acartonarse

Artículo anterior:
Frases con la palabra acarreto


Ejemplos de uso

Hay que lavar la toalla por lo menos una vez por semana y evitar que acumulen humedad: siempre dejarlas tendidos,  no puede contactar el sol ya que si no tienden a acartonarse.

El individuo que fue encontrado muerto y acartonado a espaldas de la clínica la Salle no ha sido identificado por parte de las autoridades forenses.

La piel de la persona tiende a acartonarse por el contacto directo del sol y a perder gran parte de su flexibilidad, lo que conlleva una caída prematura del pecho.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La definición de acartonarse hacer que algo o alguien tenga una aspecto o rigidez semejante al cartón, se puede emplear en sentido figurado.

La estructura léxica de acartonarse, del prefijo a, del latín ad cercanía, del sustantivo cartón y del sufijo ar del pronombre flexivo átono se.

acartonarse
Lo pregonado en la etapa de la pretemporada por entrenador y jugadores no ...

La expresión anchusa es un genero de planta perenne anual o bienal perten...

Así, una vez más, el texto en que se escribe o cita el autor, es oscuro,...

La expresión anafaga es de poco uso se dice la cantidad o la cuantía que...

Bibliografía ►

Definiciona.com (abril 24, 2014). Frases con la palabra acartonarse. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/acartonarse/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.