Frases con la palabra acaudaladamente

Artículo anterior:
Frases con la palabra acatólico


Ejemplos de uso

La caída de la monarquía había beneficiado a un grupo de senadores que en plena anarquía los bienes propietarios crecieron acaudaladamente.

El tiempo sentenció el último acto de la vida acaudaladamente vacía, el progenitor se aferraba al rígido cuerpo que lo estaba estrujando.

El literato Jordi Soler vaya a radicar feliz y acaudaladamente a Irlanda o que Daniel Ortega haga sus maletas para aposentarse en San Juan.

La definición de acaudaladamente se define de una manera o modo acaudalado, que tiene demasiado caudal o demasiada abundancia.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La estructura léxica de acaudaladamente esta formada de acaudalada la forma femenino del participio del verbo activo transitivo caudalar y del sufijo mente o derivado de.

acaudaladamente
Diego antes era fiel a Laura su esposa que llevó más de cuatro años de ...

Finalmente, también las suelo hacer un rollito con la ayuda de un film. D...

El termino abestiarse es un verbo pronominal, se refiere en atontarse, ale...

El adjetivo agonal se dice todo lo relacionado a una ceremonia, lucha, eve...

Bibliografía ►

Definiciona.com (abril 24, 2014). Frases con la palabra acaudaladamente. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/acaudaladamente/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.