Ejemplos con la palabra acaudalar - Frases y oraciones con la palabra acaudalar

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra acaudalar

Su motivación es afirmarse y darle rienda suelta a sus delirios que tienen que ver con el acaudalar dinero pero también esconde una falta de tipo emocional que lo hace diferente a cualquier otra persona.

El famoso pintor griego El Greco, terminó considerando en uno de los más influyentes pintores de Europa, después  de su muerte que logró acaudalar importancia porque en vida su obra ya desapareció.

El fundador de la red social Facebook Mark Zuckerberg logró acaudalar una fortuna mayor, superó al magnate estadounidense Warren Buffett.

Rodolfo Hernández fue un exitoso empresario que ha logrado acaudalar un abundante capital gracias a su Constructora HG, fundado en 1972.

La asociación sindical gastó sólo uno de cada 10 pesos que recibió como aporte de parte de la máxima casa de estudios en el estado, lo que le permitió acaudalar más de 116.5 millones de pesos.

acaudalar

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

ametábolo


acerino


adornador


alegro


anfiscios


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra acaudalar - Ejemplos con la palabra acaudalar - Ejercicios con la palabra acaudalar - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.