Frases con la palabra acceleramiento

Artículo anterior:
Frases con la palabra acceleramente


Ejemplos de uso

Llegó el acceleramiento repentino de los cambios de tendencia en la época medieval y también la desaparición del trabajo humano por maquinaria.

El acceleramiento de la tasa del crecimiento demográfico fue muy notorio en los últimos años hasta en el mejoramiento en la economía.

El acceleramiento del desempeño y así era también la conducta del equipo así mismo de su rendimiento en óptimas condiciones.

El mono produce el resultado del acceleramiento más rápido y ágil que puede trepar más de cinco árboles en menos de dos minutos.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La etimología de acceleramiento es sinónimo de aceleramiento, del verbo activo transitivo acelerar y del sufijo miento que indica acción.

acceleramiento
La anacosta es un arcaísmo, en antigüedades es un lienzo o tela elaborad...

La temporada de lluvias que comenzó el mes de Marzo arroyó gran parte de...

En la hacienda Las Gaviotas de la aldea de Mandín en la comunidad autóno...

El sustantivo aerózoes es una expresión antigua, en la especialidad de l...

Bibliografía ►

Definiciona.com (abril 24, 2014). Frases con la palabra acceleramiento. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/acceleramiento/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.