Ejemplos con la palabra accesiblemente - Frases y oraciones con la palabra accesiblemente

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra accesiblemente

El premio de oro fue para el proyecto accesiblemente del Instituto Superior de Formación Docente, que abordó la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Esta camioneta todoterreno dispone de tres posiciones más asfalto, arena o nieve, instalada muy accesiblemente en la consola central.

La población no cuenta con un sistema seguro para que las personas en condición de discapacidad transiten libre y accesiblemente en cualquier vía pública.

La historia de un alcohólico cuadripléjico que intentó vencer sus males, la nueva película del director de Mi mundo privado representa un nuevo añadido a su filmografía más accesiblemente al estilo de Hollywood.

Una intervención, que al igual que en la calle de las Américas, servirá para mejorar el firme, además de adecuar accesiblemente la vía y mejorar la señal de la misma.

accesiblemente

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

ángelo


ante


antilógico


adesma


alemanés


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra accesiblemente - Ejemplos con la palabra accesiblemente - Ejercicios con la palabra accesiblemente - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.