Frases con la palabra accitano

La festividad del patrón de Guadix, los Santos Ángeles Custodios, con una misa oficiada por el Obispo accitano, el monseñor Francisco Jesús Orozco.

La corporación municipal, encabezada por el alcalde accitano, Jesús Lorente y oficializa las fiestas celebrada en el mismo municipio.

El destacado futbolista accitano Raúl García debuta en la primera división del fútbol español con el equipo con el Real Betis de Sevilla.

La festividad se está consolidando cada vez más a nivel nacional e internacional, según ha explicado en una reseña del ayuntamiento accitano.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Buena intervención del destacado deportista accitano José Manuel Ruiz, que aporta dos puntos en la victoria por 4-2 al equipo Hispalis de Sevilla.

Los polluelos comienza a aletear en su nido y cuando está en etapa juveni...

Las angeronales en antigüedades romanas es una festividad que se celebra ...

El sustantivo autolitótomo o autolitotomista es un arcaísmo, en cirujía...

Abner era un antiguo nombre patronómico masculino al que refiere en la hi...

Bibliografía ►


Definiciona.com (abril 25, 2014). Frases con la palabra accitano. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/accitano/