Frases con la palabra acecinado

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra acecinado. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término acecinado. Frases y oraciones con la palabra acecinado.

La carne de cordero, oveja y otros productos crudos, condimentados, cocidos, sazonados o acecinados con condimento especial. 

El plato más importante es es el cochinillo acecinado, envuelto en hojas de palmera y cocinado a exposición a una alta temperatura. 

Los productos acecinados son una variedad de carnes preparados con partes comestibles de las especies de abasto, puede ser picado y con sal.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La sal de especia y varios productos que adoba la carne esta completamente acecinado y después sometido a una cocción especial.

La etimología de acecinado viene del verbo activo acecinar y del sufijo ado que indica alguna apariencia y semejanza.

La expresión alices es un arcaísmo, en la medicina es una mancha o marca c...

El sustantivo aprestamiento es un arcaísmo se dice al acto o efecto de apr...

La capacidad de establecer vínculos confiables y sostener actividades que ...

El sustantivo apartrosis es un arcaísmo, se dice a cualquier articulación ...

Bibliografía ►


Definiciona.com (abril 25, 2014). Frases con la palabra acecinado. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/acecinado/