Frases con la palabra acecinadura

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra acecinadura. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término acecinadura. Frases y oraciones con la palabra acecinadura.

La expresión acecinadura es de uso obsoleto, se refiere a la acción y resultado de acecinar, en adobar, condimentar o ahumar la carne para conservar su sabor.

Antes de cocinar la carne de conejo se debe limpiar la carne, posteriormente someter a la acecinadura, dejar hasta el siguiente día y después en condimentar al gusto.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La carne de cordero se somete a un procedimiento estricto que se inicia en la acecinadura ya termina con el asado hasta que se coce en su totalidad.

Para la elaboración del piquete se necesita condimentar la morchilla y también el proceso de la acecinadura del chorizo y las carnes de cerdo y cordero.

La etimología de acecinadura esta compuesto del verbo activo transitivo acecinar y del sufijo dura que indica acción o efecto de.

La expresión alce en antigüedades romanas se dice a una mujer que se dedic...

El sustantivo artrocéfalos es una expresión antigua, en la especialización...

El gobierno provincial, encabezado por el departamento de Hacienda, el min...

El almacigo es una expresión antigua, en la botánica se refiere a una plan...

Bibliografía ►


Definiciona.com (April 25, 2014). Frases con la palabra acecinadura. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/acecinadura/