Frases con la palabra acefálico

Artículo anterior:
Frases con la palabra acefalia


Ejemplos de uso

Su frágil columna y los hoyuelos que demarcaban la coxis, era tal vez menos real que el bello monstruoso acefálico que ofrecía el reflejo.

El sujeto diagonal, transobjetivo o acefálico, en cambio, es sujeto del inconsciente, usa el hegelianismo para ir más allá de él.

El primer trasplante realizado por el médico Kantrowitz que transplantó el corazón de un niño acéfalo de otro niño de 18 meses de nacido.

El hombre escapa de su cabeza como el condenado escapado de prisión. El hombre acefálico no se observa a sí mismo como un Dios, quien prohibiría el crimen, sino con un ser que no conoce las prohibiciones.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La etimología de acefálico esta compuesto del adjetivo «acefálo»y del sufijo ico que indica relacionado o perteneciente.

acefálico
El estilo arquitectónico del nuevo Centro Comercial Fontanar llamó la at...

La expresión acosmio es un arcaísmo, usada en la especialidad de la bot...

Por acalumniar en contra de una deidad se considera una falta muy grave y ...

La alosa en la especialidad de la ictiología es un genero de pez correspo...

Bibliografía ►

Definiciona.com (abril 26, 2014). Frases con la palabra acefálico. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/acefalico/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.