Ejemplos con la palabra aceleramiento - Frases y oraciones con la palabra aceleramiento

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra aceleramiento

Aún con voluntad en el ámbito político, el aceleramiento del procedimiento de reforma es una tarea o labor además de complicado resulta muy difícil y toma tiempo.

El debate que se realizará en España es más fundamental sobre el carácter de las categorías, en particular en relación con el aceleramiento tecnológico en el futuro. 

El aceleramiento del costo de vida no fue relacionado por los salarios, que perdieron 20 puntos porcentuales en septiembre de este año frente al mismo mes de 2017.

La organización de las Naciones Unidas advierte delaceleramiento y agravamiento del cambio climático durante los próximos diez años.

Hace ahínco el informe en que Emgesa, efectuó el plan de aceleramiento, el cual resultó demasiado tardío y le falta  más rigor desde el punto de vista tecnológico.

 

 

 

Es un sustantivo masculino cuya definición es la acción y efecto de acelerar o de aumentar la velocidad con rapidez o con deprisa. Los carros se reacciona de modo de aceleramiento.

Esta palabra en su etimología proviene de «aceleración» del latín «acceleratĭo» y del verbo «acelerar» y del sufijo «miento» que indica acción y resultado

aceleramiento

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra aceleramiento - Ejemplos con la palabra aceleramiento - Ejercicios con la palabra aceleramiento - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.