Ejemplos con la palabra acendramiento - Frases y oraciones con la palabra acendramiento

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra acendramiento

La especialización del trabajo, la capacitación estable, el acendramiento de nuestras políticas y la iniciación a nuevos cuadros.

Para sopesar con orden a la realidad la sedimentación de los esquemas éticos, el acendramiento del sistema de valores de un país y el punto de incidencia de la violencia dentro del procedimiento.

No existe un plan de acendramiento de las identidades ante el silencio de las comunidades de procedencia, que se van convirtiendo en pueblos fantasmales, proclives a la pobreza extrema.

La intención, que podría alentar a la llamada defensa de la lengua como apoyo de un bastión de la campaña por el acendramiento de la identidad provincial.

En el seguimiento de lo esencial, la pérdida es contradictoriamente el hallazgo que mejor define el grado de acendramiento que existe en todo proceso creativo e introspectivo como lo es el poético.

acendramiento

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

adulador


adquirible


amoldadura


adoctrinable


acidioso


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra acendramiento - Ejemplos con la palabra acendramiento - Ejercicios con la palabra acendramiento - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.