Frases con la palabra acepilladura

Artículo anterior:
Frases con la palabra acepción


Ejemplos de uso

El acabado del suelo prevé la acepilladura que extrae las flechas entre las tablas y también en dar mejor apariencia al producto. 

Las industrias que más creció durante cinco años fueron el aserrado y acepilladura de madera, después están los productos plásticos y piezas para vehículos.

Industrias Argos, una empresa que se dedica especialmente en trabajos de aserrado, acepilladura y venta o comercialización de madera en bruto.

Las actividades industriales muy importantes en Panamá  están los artículos de guarnicionería; calzado, en excepción de caucho y plástico; aserradero y acepilladura de viruta; actividades de edición e impresión.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La estructura léxica de acepilladura esta formado del verbo activo acepillar y del sufijo dura que quiere decir acción y efecto de.

acepilladura
La alfeña en botánica es un genero de arbusto correspondiente a la famil...

Más de mil maravedís era el presupuesto asinado para atender la salud de...

Las víctimas en algunos municipios de la provincia ecuatoriana de Imbabur...

A esta hora está ocurriendo una aglomeración de pasajeros dentro de un b...

Bibliografía ►

Definiciona.com (abril 28, 2014). Frases con la palabra acepilladura. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/acepilladura/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.