Ejemplos con la palabra acequiero - Frases y oraciones con la palabra acequiero

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra acequiero

Del mismo periodo data el camino paralelo a la Sèquia, que se ha empleado para el constante mantenimiento del canal por parte del acequiero perteneciente a la asamblea durante la temporada seca. 

El efecto de todas las polémicas que han pergeñado es el que se deben cuatro nóminas a la secretaria, una al acequiero, hay derramas sin tramitar, está la campaña de riego sin efectuar a cabo.

La recuperación de estancias una mirada al pasado por la que ha reintroducido olivos granados amargos, el empleo de burros o rebaños de ovejas y oficios históricos como el acequiero.

La comunidad del sector Baticola tiene contratado durante toda la temporada a un acequiero, que se encarga de revisar a diario el cauce y de ir solucionando los inconvenientes que puedan surgir

El acequiero, Miguel Jiménez, está en la zona o el lugar donde se ha desviado el cauce del agua hecho principalmente con ladrillo.

acequiero

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

aloíneas


ambacto


anonadabilidad


amansado


alípedo


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra acequiero - Ejemplos con la palabra acequiero - Ejercicios con la palabra acequiero - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.