Frases con la palabra acescente

Artículo anterior:

El acetato de etilo es una sustancia que presenta un potente y característico olor a disolvente o tal vez un pegamento denominado como acescente.

La razón de la alteración de naturaleza es, en resultado, la que hace ilegítimo el vino agrio y análogamente la que no permite adicionar el carbonato o el bicarbonato sódico, transferida  al vino acescente.

La sustancia que es propensa a agriarse se le conoce como acescente en el caso del vino, la leche y cualquier tipo de licor.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Cuando suele producir u originar la acescencia aun en los mismos jugos digestivos, y también el llamado acidez estomacal.

La procedencia de acescencia viene del latín ascēcens participio presente de acēscēre acedarse y con ella como forma verbal de acētum que significa vinagre.

 

 

 

Es un adjetivo que hace referencia a que esta en la disposición de agriarse alguna sustancia como el ácido o el estado de la misma. Los limones en general tiene un componente acescente y pertenecen a los citrus por sus propiedades ácidas que también hace parte la toronja.

Su etimología se compone del latín «ascēcens» participio presente de «acēscēre» acedarse, forma verbal de «acētum que significa vinagre.

acescente
A base de apostar por la artificialidad y el jugueteo, Ryan Murphy un cél...

Las autoridades provinciales intentaba evitar el amontonamiento o la aglom...

La acrea es una palabra anticuada era empleada en la época por los médic...

Adriana se dedica hace diez años como ama de casa y tiene su función com...

Bibliografía ►

Definiciona.com (abril 29, 2014). Frases con la palabra acescente. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/acescente/

Frases con la palabra artículo
Hasta el momento, en la Convención Constitucional se han presentado tres ...
Frases con la palabra asustador
Prohíben a un profesor de mamemáticas a enseñar a niños pequeños por ...
Frases con la palabra aguijonear
La avispa aguijoneó a un infante y lo llevó de urgencias en un centro de...
  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.