Frases con la palabra achacar

Tengo que decir con respeto que se han cebado en una persona queriéndole achacar unos inconvenientes con los que no puedo asumir; si se hacen promesas son para cumplirlas.

Así, no se le puede achacar nada al Barcelona, menos aún a Lionel Messi, que tomó la determinación importante de cambiar el esquema y le salió muy bien.

Pero no es algo que se le pueda achacar a los aficionados, ansiosos de mejores resultados en lo deportivo, si no que además de no tener mayores resultados el componente costo no ha ayudado demasiado.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Los problemas que tenemos no los podemos achacar a un gobierno de forma particular; este es una cuestión que se ha venido acumulando por más de una década.

El objetivo principal es achacar a la producción de carne de cerdo un elevado efecto negativo medioambiental y las consecuencias que se deben asumir.

La madre de la novia o la misma suegra comenzó en ajetrearse para tener e...

El sustantivo árula en la especialidad de arqueología es una variedad }p...

El muchacho se puso entre medio de ellos y en amagar con una barra de meta...

El parque natural Corona forestal de las Islas Canarias se encontró un al...

Bibliografía ►


Definiciona.com (mayo 14, 2014). Frases con la palabra achacar. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/achacar/