Frases con la palabra achacoso

Artículo anterior:
Frases con la palabra achacosísimo
Simón el aduanero está achacosísimo y a punto de jubilarse, quiso demostrar su propia conciencia…

Ejemplos de uso

Son demasiados en Rumania los que consideran que se está dando largas al procedimiento, en espera del fallecimiento del achacoso príncipe de Gales Michael de 80 años.

Porque discrimina a un achacoso, simplemente por simple ignorancia además la enfermedad no es contagioso ni afecta a otra persona.

Hasta el sacerdote, viejo y achacoso, lo hacía cuando iba a ir a misa o la eucaristía todos los domingos incluyedo las celebraciones adicionales de Semana Santa y Navidad.

Ocupa uno de los fragmentos más fascinantes de la escena global del nuevo jazz, que ha obtenido en los últimos años tonificar, rejuvenecer, fortalecer  y expandir la audiencia de un género achacoso.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Influyen sobre los quebradizos equilibrios económicos quizás sociales, además del achacoso funcionamiento mundial de estos días y su articulación.

achacoso
La secuencia literaira, tales aitia derivan especialmente de un tema argon...

Conocer a su abuela, y especialmente todo lo que aconteció en la noche fa...

La expresión antenal es una expresión antigua, en la especialidad de la ...

El acero es un arcaísmo, era empleado en la entomología para aludir a cu...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 14, 2014). Frases con la palabra achacoso. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/achacoso/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.