Frases con la palabra achaflanadura

Artículo anterior:
Frases con la palabra achaflanador
El sustantivo achaflanador es un arcaísmo se refiere a un instrumento que sirve para cortar…

Ejemplos de uso

El sustantivo achaflanadura es un arcaísmo, se refiere a la acción y resultado de cortar las extremidades de un cuerpo plano como una plancha.

Una diminuta plomada antigua elaborada a base de hierro con una achaflanadura para poder emplearla arrimada a la pared o en u muro de una edificación.

Este popular tensor está hecha con varilla de 10 mm, tiene tres achaflanaduras cónicas para mejorar la fortaleza a la extracción del fragmento, que hacen que en dichas zonas alcance los 11 mm de diámetro.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Aprobar la importación de una máquina desbastadora o achaflanadura, propia de la partida arancelaria que se partirá en el puerto de Guayaquil.

Se halló una piedra de forma trapezoidal redondeada con una achaflanadura lateral, era bastante tosca, se puede usarse como hacha o azuela ea la cacería.

achaflanadura
Miguel que últimamente esta abandonadamente desprotegido y se necesita un...

El acrodón es un arcaísmo, en la rama de la entomología alude a un gene...

La anamnesia es un arcaísmo, se dice la acción de representar a la memor...

Esos pequeños granitos no dolorosos de color carne, aspecto aperlado y f...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 14, 2014). Frases con la palabra achaflanadura. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/achaflanadura/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.