Ejemplos con la palabra achatamiento - Frases y oraciones con la palabra achatamiento

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra achatamiento

La información suministrado y que nadie les termina de confirmar tendría un resultado claro en el sector: «eso generará un achatamiento en el precio del ganado porque le quitaron poder de compra a los exportadores».

En estos meses donde la falta de actividad o el achatamiento del mismo hace que los recursos de los departamentos en general estén entre 15 puntos en promedio por debajo de la inflación.

Respecto al achatamiento de la pirámide salarial, esta lejos de estar en desacuerdo, porque más allá de que evidentemente entre el capital] y el trabajo hay una distribución y que se resuelve por otros mecanismos.

Nos acomodamos en unos asientos cómodos, en los que tarda en aparecer el cansancio al volante, que es deportivo, con un achatamiento que facilita su manejo y con un tacto excelente.

Pero los problemas no están sólo en la tierra y hay muchas razones para entender que las medidas que se hicieron del achatamiento terrestre hace siglos fueron un asunto de extrema complicación.

achatamiento

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra achatamiento - Ejemplos con la palabra achatamiento - Ejercicios con la palabra achatamiento - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.