Ejemplos con la palabra achicado - Frases y oraciones con la palabra achicado

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra achicado

El artillero ecuatoriano, con un ángulo más que achicado e insignificante, clavó un golazo espectacular para poner en ventaja a la Real Sociedad en su duelo correspondiente a la fase de grupos de la liga Santander.

El capital se transformó en un lugar de servicios, consideró el sociólogo, quien agregó que las lejanías se han achicado gracias a las mejoras en las vías de acceso a la área metropolitana.

Es decir que se ha achicado sensiblemente el panorama de pesimismo en la actividad, y ante los anuncios de medidas de regeneración y de aliento al consumo masivo que plantean las autoridades del futuro gobierno.

La alterativa de que el joven diputado Juan Gutiérrez pudiese conducir a Ecuador a una transición democrática no solo se diluye, también se ha achicado la expectativa del cambio entre los propios ecuatorianos.

El secretario de salud, dijo que si bien la brecha se ha achicado, esto significa que aún 10 millones de nicaragüenses no tienen acceso a servicios de salud.

achicado

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

acechador


abril


almuerzo


alférez


aradorcico, llo, to


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra achicado - Ejemplos con la palabra achicado - Ejercicios con la palabra achicado - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.