Ejemplos con la palabra achicamiento - Frases y oraciones con la palabra achicamiento

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra achicamiento

El achicamiento de las lagunas y también del nivel de la rivera es causado por el cambio brusco de temperatura y el fenómeno del niño es muy común en este problema ambiental.

El achicamiento de la nación ha sido, puede decirse una constante nuestro devenir histórico y eso es fácilmente perceptible si consideramos que el virreinato del río de la plata queda para su único sucesor.

El Gobierno nacional aplicó una política de achicamiento en todo lo que fueran políticas públicas que efectúan a los derechos de todo.

Los trabajadores de la Dirección General de Música que dependen del Ministerio de Cultura de Cotacachi vienen denunciando un achicamiento de su repartición hace algunos años.

Si el estado deja de volcar al mercado interno por más de novecientos millones de dólares, va a haber un achicamiento de la economía ecuatoriana.

achicamiento

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

alunada


abrollo


absurdidad


alhacranado


adarguero


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra achicamiento - Ejemplos con la palabra achicamiento - Ejercicios con la palabra achicamiento - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.