Ejemplos con la palabra achicar - Frases y oraciones con la palabra achicar

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra achicar

Ole sabe que si sus dirigidos logran reanudar el fútbol que jugaron hace semanas atrás, comenzando este fin de semana ante Manchester, es muy probable que comiencen a achicar la brecha con respecto a sus competidores.

El turismo de cabotaje y la búsqueda de alojamientos más económicos son parte de la estrategia de los argentinos para achicar costos en estas vacaciones de verano.

El equipo boliviano The Strongest buscará la tarde de este domingo los tres puntos frente a Guabirá que le permitan achicar más la distancia en la punta de la tabla de posiciones.

El peruano Palacios reconocía que tenemos muy buen equipo pero hay que afianzarse, analizar más a fondo y achicar el margen de error y que el resultado depende de uno mismo.

En este caso es prácticamente lo mismo, salvo que se crea una Ministerio como Cultura y Turismo y se divide otro. Yo creo que a partir de esa ley, que fue una disminución importante de ministerios, para achicar el costo político.

achicar

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

agitanado


agitato


alrededor


acalipto


anglicano


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra achicar - Ejemplos con la palabra achicar - Ejercicios con la palabra achicar - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.