Ejemplos con la palabra achicharrador - Frases y oraciones con la palabra achicharrador

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra achicharrador

Bajo un sol achicharrador en la frontera entre Colombia y Venezuela, cientos de personas hambrientos hacen fila para recibir un plato de arroz con pollo, el primer alimento completo.

El que traemos al achicharrador de insectos en que hoy se ha convertido este Brief se llama José María Bermudez, periodista de La Hora, que nos advierte acerca de los días que los ecuatorianos no se debe tocar.

Sea la altura en Bogotá o el calor achicharrador de Barranquilla, la cuestión es que el jugador de la selección nacional ha reencontrado el fútbol que había perdido.

Las llamas llegan hasta la cuneta de la carretera o la misma vía, emanando un calor achicharrador que se siente nada más bajar la ventanilla del automóvil.

Las noches en Cayambe son tranquilas, tenemos sombra hasta las cuatro y a partir de aquí sol achicharrador apenas comienza con el intenso calor en el verano.

achicharrador

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

acridogenia


abultamiento


alpey


ambuesta


afectillo


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra achicharrador - Ejemplos con la palabra achicharrador - Ejercicios con la palabra achicharrador - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.