Ejemplos con la palabra achicharramiento - Frases y oraciones con la palabra achicharramiento

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra achicharramiento

No será una solución en el ámbito tecnológica la que nos saque de un lento achicharramiento, sino el reemplazo del modelo energético actual por otro.

Al ex presidente Hugo Chávez, le entró un fresquito, en medio de sus sofoco en la Quinta Paila venezolana. Algo es algo se consoló, en su achicharramiento por toda la eternidad.

La próxima primavera con una formación que ha quedado al borde del achicharramiento como consecuencia de la errate política de acuerdos y desacuerdos.

El fracaso de Iván Sánchez en la investidura le ha llevado a pedir el apoyo de los constitucionalistas, pero su achicharramiento ofrece otra opción indicada para salvar del curul.

A corto plazo no se percibirá más que las molestias del achicharramiento, pero a la larga puede ocasionar daños irreversibles como el envejecimiento prematuro y el cáncer de piel.

achicharramiento

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

altimétricamente


alcahotar


alible


almiar


abetino


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra achicharramiento - Ejemplos con la palabra achicharramiento - Ejercicios con la palabra achicharramiento - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.