Frases con la palabra achispar

Artículo anterior:
Frases con la palabra achispado
Angulo afirma que no recuerda bien lo que hubo y que desconoce quién pasó lo…

Ejemplos de uso

Pero este truco casero no es nuevo, y es que en los tiempos de la antigüedad muchas culturas y civilizaciones han utilizado el alcohol para achispar sus platos.

Pero este año, para achispar este momento de viejos recuerdos que tenemos, pensé en Javier está en cada uno de sus ocurrencias y chanzas.

Horacio el marino se disponía a achispar a su sobrina, quitándole las aflicciones a base de lingotazos, y Gabriel es tan amable de explicarnos su elaboración.

Si es la primera vez que flambea un plato, los consejos para achispar las recetas con alcohol y también en apagar la campana extractora en el momento prender el fuego.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Tenemos pues aquí la auténtica fórmula de la cerveza de mantequilla, y no me vengáis con que si tiene alcohol y bla blá, porque en los libros de Potter queda bien claro que uno se podía achispar perfectamente bebiendo este mejunje.

achispar
La mayoría de los productores de peces se desempeña como alevinador y as...

Son un apoticario, un pocero, un pescador y un estilista que aseguran que ...

Alegó que ya este pollino no le servía para llevar las cargas y que se h...

La mantis religiosa es un insecto semejante al saltamontes y es una especi...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 14, 2014). Frases con la palabra achispar. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/achispar/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.