Ejemplos con la palabra achubascado - Frases y oraciones con la palabra achubascado

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra achubascado

Amanecerá con nubes bajas y nieblas en la mitad norte de Galicia que se irán disipando con el avance de la mañana para quedar con una tarde nublado poco achubascados en general.

El viernes, Cataluña quedará en la influencia de un centro de bajas presiones que se acerca por el oriente de la comunidad y que dejará una jornada de cielos achubascados con lluvias ligeras.

La Escuadra formada únicamente por el crucero radia el siguiente mensaje: La situación al medio día con 48ºN y 14º30 al oeste, rumbo 290, velocidad de 15 nudos, el viento NW fresco, y completamente achubascado.

La gran mayoría de las ganaderías anda achubascada por el estancamiento de su parcela, que necesita una criba, según los estamentos del universo táurico.

El mayor descenso se ha verificado a los 29 grados 61 centésimos el día, treinta con viento al sur y tiempo achubascado.

achubascado

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra achubascado - Ejemplos con la palabra achubascado - Ejercicios con la palabra achubascado - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.