Frases con la palabra acijado

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra acijado. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término acijado. Frases y oraciones con la palabra acijado.

El mineral acijado es muy brillante y traslucido y este se presencia en algunos sitios subterráneos pero es escaso en la corteza terrestre.

El acijado también se le conoce como el cerceta o se le denomina como verdiazul como la combinación del verde y el azul.

La cerceta común es una variedad de pato que tiene el plumaje acijado y está incluido como tonalidad o color frío.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El mineral devilina se caracteriza por su color acijado en toda su estructura, además puede influir en la turquesa que es su variedad.

La etimología de acijado procede del sustantivo acije sinónimo de caparrosa y del sufijo ado que indica como  apariencia.

Otro apaleador en el cuadrilátero y apaleado por la vida, el boxeador, en ...

El vocablo aljemifao es un sustantivo anticuado, se dice a una persona que...

Las bailarinas negras y con un sensatísimo tacón argentado de Sofía son má...

El verbo activo transitivo aguizgar es una expresión antigua, se dice en a...

Bibliografía ►


Definiciona.com (abril 30, 2014). Frases con la palabra acijado. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/acijado/