Frases con la palabra aclarador

Artículo anterior:
Frases con la palabra aclarado


Ejemplos de uso

Empieza a conocer remedios naturales y el debido uso del agua de arroz para aclarar la piel, lo acredita como un especialista acerca en salud y belleza.

La reducción sustancialmente de la apariencia de los poros, la piel grasosa y, sobre todo, tiene un efecto aclarador del producto cosmético.

Esta cera tiene un resultado aclarador de manchas e hidratante, y en el que el fabricante lleva años trabajando, ha triunfado entre el público femenino.

En el ámbito de la entomología el aclarador es un insecto correspondiente al orden de los hemípteros conocido también en España como zapatero acuático.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La etimología de aclarador procede del verbo activo transitivo aclarar y del sufijo dor que indica el lugar donde suele realizar la acción.

aclarador
El vocablo aristones en forma plural es una expresión antigua, en arquite...

El amaracarpo es una expresión antigua, en botánica es una planta herbá...

El adjetivo araneiforme es una expresión antigua, en la especialidad de l...

Los padecimientos ampollares autoinmunes se caracterizan por la aparición...

Bibliografía ►

Definiciona.com (abril 30, 2014). Frases con la palabra aclarador. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aclarador/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.